El pasado sábado, al Teatro Segarra de Santa Coloma de Gramenet, Amigos de los Mayores recibió el Premio de Voluntariado 2018 de la Generalitat de Cataluña.
El voluntario Joan Carretero y la persona mayor acompañada Lara Millán recogieron muy emocionados, representando la entidad, la escultura que simboliza este premio, dotado con 10.000 €.
Este reconocimiento es muy importante por Amigos de los Mayores, pues creemos que la movilización colectiva de la sociedad mediante el voluntariado organizado es la mejor manera de luchar contra la soledad y la marginación social de la gente mayor y este premio nos da impulso para desarrollar el proyecto con mucha fuerza durante el próximo año.
Queremos agradecer a todas las personas mayores que nos abren las puertas de su casa, a todas las personas voluntarias que cada día aportan su entusiasmo y su tiempo al proyecto, a las personas socias que nos otorgan regularmente su confianza, al equipo técnico de la entidad por estar cada día, al patronato para velar por el buen funcionamiento de la entidad y al jurado de este premio para hacernos vivir esta ilusión tan grande.
¡Muchas gracias de todo corazón a todo el mundo! ¡Viva el Voluntariado!
Albert Quiles
Director gerente de Amigos de los Mayores